Es Noticia

Dos bajas en el Villarreal por sanción para el Camp Nou

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Los jugadores del Villarreal Roberto Soldado y Eric Bailly se perderán el encuentro de la semana que viene ante el Barcelona en el Camp Nou por sanción.

Ambos vieron la quinta cartulina amarilla en el encuentro que su equipo ganó ante el Sevilla por 2-1 en El Madrigal y en el que Bailly se retiró lesionado.
Precisamente este defensor había cumplido en el partido anterior, en Las Palmas, otro encuentro de suspensión como consecuencia de las dos cartulinas amarillas que con anterioridad había visto en el partido ante el Celta y que supusieron su expulsión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando