Es Noticia

El villareal confirma la salida de Aquino

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

Fernando Roig presidente del Villarreal, confirmó la venta del centrocampista internacional mexicano Javier Aquino al Tigres, una operación de la que se venía hablando hace semanas y que el mandatario reconoció que ya está "cerrada".

Roig realizó estas declaraciones en la presentación de la campaña de abonos para la próxima temporada, en la que confirmó que el Villarreal ha traspasado al delantero argentino Luciano Vietto por un cantidad próxima a los 20 millones de euros al Atlético de Madrid.
También señaló que del club madrileño, en una operación distinta, llegará como cedido "con opción de compra" el delantero brasileño Leo Baptistao, del que Roig comentó: "Es un jugador interesante que estamos convencidos que puede dar un gran rendimiento aquí". Otra de las operaciones por la que se le ha preguntó al dirigente fue la del centrocampista belga Massimo Bruno, del Red Bull Leipzig, del que apuntó: "Estamos trabajando para poder lograr su cesión. El futbolista vino a conocer de cerca el club y tenemos ilusión en poder cerrarlo en breve".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando