Es Noticia
Campbell: "Solo pienso en jugar, no sé lo que sucederá el año que viene"

Campbell: "Solo pienso en jugar, no sé lo que sucederá el año que viene"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El centrocampista costarricense Joel Campbell, que está cedido por el Arsenal en el Villarreal hasta el final de la actual temporada, ha afirmado que en esos momentos solo piensa en jugar, sin saber lo que sucederá en la próxima campaña.

"Estoy centrado en los dos partidos que quedan", señaló Campbell, quien agregó sobre la posibilidad de regresar al Arsenal que no es un tema del que vaya a hablar en estos momentos.
Campbell marcó el pasado domingo el gol de la victoria de su equipo ante el Elche por 1-0, que ha supuesto la clasificación matemática del Villarreal para la próxima edición de la Liga Europa y que ha sido su primer tanto con la camiseta amarilla del conjunto castellonense.
"Estoy satisfecho por haber ayudado al equipo a lograr un objetivo que nos había generado mucha ilusión. Gracias a Dios pude conseguir marcar y lo hice gracias al trabajo de todos los compañeros", indicó.
Campbell dedicó su gol a su hijo, que nació justo cuando él se incorporó al Villarreal. "Tenía ganas de dedicarle un gol, pues lo amo de todo corazón", señaló.
Cuando el jugador costarricense llegó al club, su ritmo competitivo era inferior al de sus compañeros, aunque lo ha equilibrado poco a poco con el paso de las jornadas. "Sabía que debía ir de menos a más e ir cogiendo el ritmo de juego porque venía de estar mucho tiempo sin jugar", explicó.
"Además, llegué a un equipo con ritmo y siempre es difícil entrar de nuevo, aunque al final me adapté al grupo", prosiguió el futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando