Es Noticia
Espeluznante lesión de Musacchio en el Getafe - Villarreal

Espeluznante lesión de Musacchio en el Getafe - Villarreal

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán / Juan Pérez
Así fue la lesión de Musacchio.
Así fue la lesión de Musacchio.

El empate entre el Villarreal y el Getafe ha dejado una imagen espeluznante a falta de pocos minutos para el final. El defensa argentino Mateo Musacchio se ha dejado el tobillo atrás en una jugada que le ha provocado una grave lesión.

Musacchio, que se retiró con las manos en la cabeza y entre lamentos, fue rápidamente trasladado a un hospital donde se le han realizado unas pruebas. El resultado: fractura distal de peroné con luxación de tobillo en la pierna izquierda.
El futbolista podría ser operado hoy mismo en Madrid, concretamente en la Clínica Cemtro, aunque está pendiente de lo que el jugador decida. Aunque en el club no han confirmado todavía el posible periodo de recuperación, se habla de que Mateo Musacchio podría estar de baja unos cinco meses. 


Los jugadores de su equipo y los del Getafe no quisieron ni mirar cómo el central tenía la pierna y se temieron lo peor. El propio club castellonense no ha tardado en mandar un mensaje de ánimo al jugador a través de Twitter: "Queremos mandarle mucho ánimo a @MateoMusacchio5 por su grave lesión. Un abrazo muy fuerte Mateo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando