Es Noticia

José Ángel y Andrés ya se entrenan con el Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Los futbolistas españoles Jose Ángel Valdez y Andrés Fernández ya se entrenan con el Villarreal, en la primera sesión de trabajo de la semana, a pesar de que su cesión por parte del Oporto aún no se ha hecho oficial por ninguno de los dos clubes.

El meta Andrés llega para competir con Sergio Asenjo y Mariano Barbosa, algo que ya hizo la temporada pasada el portero francés Alphonse Areola y que dio muy bien rendimiento.
El Villarreal participará esta temporada en tres competiciones, por lo que el entrenador Marcelino García prefiere contar con tres guardametas de garantías para poder cubrir cualquier problema o contingencia.
En el caso del lateral izquierdo Jose Ángel, competirá con Jaume Costa, después de que el club decidiese ceder a Adrián Marín al Leganés para darle un mayor crecimiento.
Ambos futbolistas han llegado al club castellonense como cedidos por una temporada por parte del Oporto en una operación que se espera que a lo largo de la jornada se haga oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando