Es Noticia

Alexandre Pato, objetivo del Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero brasileño Alexandre Pato se ha convertido en el principal objetivo del Villarreal para la delantera y así tapar las bajas de los jugadores cedidos Adrián López y Leo Baptistao.

 
Según informa France Football, el atacante del Corinthians sería el elegido para pelear un puesto en la punta de ataque del 'submarino amarillo' con Soldado y Bakambu o acompañarles al ser un delantero de mayor movilidad.
La pasada temporada, Pato probó fortuna de nuevo en Europa, aunque su etapa en el Chelsea se saldó con un solo gol, anotado de penalti. Sin embargo, en Brasil, el exjugador del Milan ha recuperado un nivel similar al que le llevó a ser considerado una de las grandes promesas del fútbol brasileño.
A sus 26 años, Pato ha sido convocado en 27 ocasiones con la 'canarinha', después de una carrera extensa para su edad en la que ha jugado para Internacional de Porto Alegre, Milan, Corinthians, Sao Paulo y Chelsea. Las lesiones han sido siempre el principal lastre de un futbolista veloz y técnico capaz de desbordar a cualquiera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando