Es Noticia

La doble vía del Villarreal para meterse en Champions

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Villarreal, tras haber conseguido la cuarta posición de la Liga que le garantiza la disputa de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones, se encuentra ante dos caminos para lograr un objetivo.

Por una parte, puede conseguir estar entre los 32 mejores equipos de Europa en el próximo campeonato a través de esta eliminatoria que se disputará en agosto y, por otra, puede hacerlo como campeón de la actual edición de la Liga Europa.
El Villarreal ganó el pasado jueves por 1-0 ante el Liverpool en la ida de las semifinales y este jueves visita al equipo inglés con el objetivo de acceder a la final.
Si lo consigue y después gana esta competición habrá obtenido una plaza en la que sería su cuarta participación en la primera competición continental.
Hasta el momento, el Villarreal ha disputado la Liga de Campeones en las temporadas 2005-2006, 2008-2009 y 2011-2012. En las dos primeras fue eliminado por el Arsenal primero en semifinales y luego en cuartos, mientras que en su última participación cayó en la fase de grupos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando