Es Noticia

Dos buenas noticias para Neville tras la mala racha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Los jugadores del Valencia Lucas Orban y José Luis Gayà se ejercitaron durante este lunes a las órdenes de Gary Neville, mientras que Enzo Pérez comenzó su recuperación sobre el césped.

El lateral izquierdo argentino se quedó fuera de la convocatoria de Liga por un proceso vírico gastrointestinal y hoy participó en la sesión matutina, en la que no salieron los futbolistas que ayer fueron titulares en Mestalla.

Gayà también trabajó con normalidad sobre el césped de la ciudad deportiva de Paterna y se encuentra recuperado de las molestias en el pubis que le han impedido jugar los últimos encuentros.
Durante la sesión, Phil Neville, ayudante y hermano del técnico Gary Neville, estuvo muy atento a los ejercicios y destacó en varias ocasiones el esfuerzo realizado por Aymen Abdennour, quien se quedó fuera de la última citación.

Durante el entrenamiento, el equipo se dividió en dos grupos para perfeccionar los movimientos defensivos y ofensivos y Zahibo, Gayà, Abdennour, Diallo, Vezo y Orban trabajaron los centros laterales junto a Phil Neville.

Miguel Ángel Angulo fue el responsable de ejercitar el ataque junto a Alcácer, Fran Villalba, Piatti, De Paul y Bakkali. Por su parte, los Diego Alves y Jaume se turnaron en la portería a los disparos de la línea atacante.

Mientras, los futbolistas que más minutos jugaron ante el Rayo Vallecano se recuperaron en el interior del gimnasio de cara al partido de los cuartos de final de Copa del Rey frente a Las Palmas del jueves.

Por otra parte, el argentino Enzo Pérez saltó a uno de los campos anexos al que se ejercita el Valencia para seguir con la recuperación de la distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda que se produjo frente a la Real Sociedad hace una semana.
El centrocampista internacional realizó durante media hora ejercicios físicos y de conducción con el balón supervisado por uno de los recuperadores del club valencianista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando