Es Noticia

Abdennour, la última guinda para la Champions League

DMQ
Foto autor
El Desmarque

El Valencia CF está viviendo un intenso final de mercado. Tras la clasificación paraChampions League, el club de Mestalla está trabajando también el fichaje de Abdennour, central del AS Monaco. Sería la nueva bomba del Valencia CF.

El jugador, que estaba declarado en rebeldía en el club que, curiosamente, eliminó el Valencia para estar en la Liga de Campeones, llegaría a Valencia para cerrar la plantilla de Nuno y completar la defensa, tras la llegada de Aderllan Santos hace dos días. Las negociaciones están muy avanzadas. La radio de Tunez anunciaba un acuerdo por cinco temporadas.
La presencia de Jorge Mendes en Mónaco ha desbloqueado una negociación entre clubes que se inició durante la eliminatoria previa y que el cuadro monegasco había rechazado la venta en un principio. Se hablaba de una salida entre 25 y 30 millones de euros.
Aymen Abdennour, internacional com su país, es un jugador com experiencia internacional y una gran envergadura, que puede convertirle en el líder de una zaga que había perdido a Otamendi, pero que había hallado un buen rendimiento con Mustafi y Vezo. 

Sigue toda la información de Valencia y Levante en ElDesmarque Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando