Es Noticia

Otamendi, con más opciones de quedarse que de salir

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El capítulo del culebrón veraniego con Nicolás Otamendi. Y no será el último. Diversos medios de comunicación ingleses descartan la vía del Manchester United para el central argentino, que ya está entrenándose con el Valencia CF a las órdenes de Nuno en Alemania.

Así lo afirma el Daily Mail o el Evening Standard, quienes aseguran que el United ya no insistiría en el fichaje de Otamendi ni tan siquiera si no es capaz de cerrar la contratación de Sergio Ramos, central del Madrid. De esta forma, estas fuentes aseguran citando al club que dirige Van Gaal que se habría bloqueado aquí el interés en hacerse con los servicios delcentral argentino del Valencia CF. 
De todas formas, parece un nuevo episodio más en este largo culebrón al que aún le quedan muchos capítulos por desarrollar en este mes de agosto que aún no ha comenzado. De momento, tras llegar este lunes a la disciplina valencianista ya trabaja como uno más en los entrenamientos con Nuno y solo falta por ver si debuta en los amistoso de este fin de semana ante Oporto o Colonia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando