Es Noticia

El Valencia hace oficial el fichaje de Santi Mina

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El futbolista gallego Santi Mina ha llegado a un acuerdo con el Valencia y desde este sábado el delantero es jugador del conjunto ‘ché’

El joven exjugador del Celta de Vigo ha pasado el reconocimiento médico y ha firmado por diez millones de euros y hasta el próximo 30 de junio de 2021.
Santi Mina se ha mostrado feliz de haber llegado a un gran club como es el Valencia, “estoy como en un sueño, llegar a un gran club siendo tan joven no es fácil, sé la responsabilidad que tengo. Voy a luchar cada día por devolver la confianza del Valencia y mi objetivo es ayudar a mis compañeros y al entrenador a seguir siendo uno de los mejores equipos de España”.
Además, el jugador ha querido despedirse del equipo que le dio la oportunidad de debutar en Primera división.
“Dejo un Club que me lo ha dado todo y a la afición celtista que me ha hecho sentir muy feliz, siempre los recordaré. Ahora en el Valencia sé también que su afición es increíble, una de las más fieles del mundo, y que nunca deja de animar. Estoy deseando jugar en Mestalla y esforzarme por devolver el cariño que dan a todos los jugadores”.
La presidente del Valencia, Lay Hoon Chan, también habló del futbolista, “Santi Mina es reconocido como uno de los más prometedores jugadores españoles y ya tiene experiencia jugando en la Liga. Estamos seguros que dejará huella y aportará cosas al equipo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando