Es Noticia

El Valencia se queda con Negredo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Valencia
El Manchester City ha hecho oficial el traspaso de Negredo.
El Manchester City ha hecho oficial el traspaso de Negredo.

El Manchester City ha hecho oficial en su página web y en sus perfiles oficiales de redes sociales el traspaso de Negredo al Valencia CF a cambio de 30 millones de euros.

A pesar de estar firmado y confirmado que el Valencia iba a hacer frente a los 30 millones de euros del traspaso, cierta inquietud rodeaba la operación por el elevado montante de la misma -muy superior al rendimiento del futbolista en la temporada que ha estado cedido en el club-; por el silencio del Valencia, que al cumplirse el plazo no lo había anunciado y, de forma especial, por los cambios que se están produciendo en la entidad estos días, con la dimisiones de Salvo y de Rufete en camino.
La noticia, que saltó en el twitter oficial de Manchester pasada la una del mediodía, confirma lo que siempre aseguró el Valencia: y es que contaba con Álvaro Negredo a todos los efectos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando