Es Noticia

Nuno recibirá al Granada con una lista de 18 convocados

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
Jugadores del Valencia entrenando.
Jugadores del Valencia entrenando.

El Valencia se enfrenta el próximo lunes al Granada en Mestalla con el objetivo de seguir sumando puntos, acabar la Liga en los puestos de Champions y mantener así la distancia con el Sevilla.

Para este encuentro, Nuno Espírito Santo ha dado una lista de convocados en la que tiene como novedad la vuelta al cien por cien de Gayà y Mustafi.
Hasta 18 jugadores recibirán al Granada en Mestalla. Los convocados son: Diego Alves, Yoel, Cancelo, Barragán, Mustafi, Otamendi, Vezo, Orban, Gayà, J. Fuego, Enzo, Parejo, André, Feghouli, Rodrigo, De Paul, Alcácer, Negredo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando