Es Noticia

Una de cal y otra de arena para Nuno en la sesión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El defensa alemán Shkodran Mustafi se retiró del entrenamiento de este sábado del Valencia debido a una torcedura en un tobillo tras un choque con su compañero José Luis Gayà, mientras que Rubén Vezo se ejercitó con normalidad tras las molestias de ayer en su rodilla izquierda.

El central alemán deberá esperar a la evolución durante las próximas horas para saber si estará disponible para el encuentro del lunes frente al Granada. Así lo reveló su entrenador, Nuno Espirito Santo, durante la rueda de prensa previa al partido.
"Ha tenido un golpe. Se ha retirado antes y lo valoraremos después", aseguró el entrenador valencianista, que recuperó para la sesión de hoy al portugués Vezo, quien ayer se marchó a hacerse pruebas que diagnosticaron una inflamación del menisco de su rodilla izquierda.
El argentino Pablo Piatti hizo parte del entrenamiento, aunque tiene difícil su participación en el próximo choque, ya que no tuvo buenas sensaciones durante esta semana y desde el cuerpo médico se le frenó el ritmo para no sufrir una recaída de su lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando