Es Noticia
Enzo Pérez, la única baja en la convocatoria del Valencia

Enzo Pérez, la única baja en la convocatoria del Valencia

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, ha dado a conocer la lista de dieciocho convocados para el partido de este domingo en Mestalla ante el Villarreal, en la que finalmente ha entrado Jose Luis Gayá y se han quedado fuera por descarte Filipe Augusto y Rubén Vezo.

Gayá se lesionó la pasada semana durante la concentración de la selección española sub-21, aunque se ha recuperado a tiempo para poder entrar en la citación.
La única ausencia por lesión es la del centrocampista internacional argentino Enzo Pérez, quien ultima la recuperación de su cuádriceps derecho.
Son novedad en la lista el delantero Rodrigo Moreno, una vez cumplido su partido de sanción, así como el centrocampista Tropi, quien debutó con el primer equipo en la última jornada ante el Elche.
La lista de convocado la componen: Diego Alves, Yoel, Joao Cancelo, Antonio Barragán, Shkodran Mustafi, Nicolás Otamendi, Lucas Orban, Jose Gayà, Tropi, Javi Fuego, André Gomes, Dani Parejo, Feghouli, Rodrigo de Paul, Piatti, Rodrigo, Paco Alcácer y Álvaro Negredo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando