Es Noticia

El 'virus FIFA' se cobra su primera víctima

DMQ
Foto autor
EFE / Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El lateral izquierdo francés Benoit Trémoulinas, uno de los sevillistas que estos días está concentrado con diversas selecciones nacionales, ha tenido que dejar la cita del combinado galo debido a una contusión en el recto anterior del muslo derecho, ha informado esta tarde el club andaluz.

El Sevilla ha señalado en un comunicado que "los servicios médicos de la selección francesa le realizaron una resonancia al futbolista", que ha desvelado esta dolencia, y que en su regreso a Sevilla será evaluado por los servicios médicos del club.
La lesión de Trémoulinas se produjo en el partido de la Liga BBVA disputado el pasado sábado, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ante el FC Barcelona, en el que el francés recibió un golpe de un adversario.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rodrigo

    Si ya iba tocado no es virus FIFA, les ha venido hasta bien, así tienen dos partes medicos....

Cargando