Es Noticia
Así están las negociaciones por Immobile, N'Zonzi e Isla

Así están las negociaciones por Immobile, N'Zonzi e Isla

DMQ
Foto autor
J. Venegas-Á. Ramírez

Reportar vídeo

El director deportivo del Sevilla, Monchi, se ha referido este martes, en la presentación de Escudero y Rami como nuevos jugadores nervionenses, a las negociaciones por los fichajes que llegarán para la delantera, el centro del campo y el lateral derecho. En concreto se ha referido a tres de las opciones que maneja para cada puesto, Immobile, N'Zonzi e Isla.

Ha empezado por el delantero italiano del Borussia Dortmund: "Estamos buscando reforzar nuestra delantera y manejamos varios nombres. Intentamos que sean nombres importantes porque se nos han ido 28 goles con Bacca. Si empiezo a tirar de nombres tenemos 15 o 16 delanteros. Immobile es un jugador contrastado y ha justificado sus actuaciones con goles, pero no es el único nombre, trabajamos con varias opciones, pero no hay nada definitivo".
Sobre su coste, pues el Borussia pide no menos de 15 millones, ha explicado Monchi la postura de la entidad: "El Sevilla podría pagar 40 millones de euros si el jugador viene libre. Un jugador libre que cobre cuatro netos es más caro que uno que cueste 20 millones y cobre uno. Lo que pasa es que los jugadores que cuestan 20 cobran más de uno. El club no puede permitirse un gasto que te ate para la siguiente temporada. Porque el 1 de junio de 2016 esperamos estar en la Champions, pero a lo mejor no lo estamos. Los errores del pasado nos hicieron llegar a una situación económica difícil. Debemos aprender de los errores del pasado".
"Nos movemos en todos los frentes. Las prisas no pueden hacernos caer en la precipitación. No vamos a cerrarlo mañana por pagar más de lo que debamos. Hay que pensar en el club. Vamos con prisas pero sin precipitación", ha añadido.
Luego, ha hablado de las negociaciones por N'Zonzi. "Estamos negociando, estamos en la pelea. Nuestro margen de movimiento cada vez es menor. Si N'Zonzi o el Stoke no creen que podemos llegar donde ellos piensan, pasaremos página y buscaremos otras posibilidades que para eso tenemos hecho el trabajo de toda la temporada".
En tercer lugar, se ha referido brevemente al lateral derecho chileno de la Juventus Isla: "Sale un nombres más que otro y a lo mejor no es ese. Buscamos un lateral con profundidad".
El director deportivo también ha recordado que pueden inscribir "en Europa 23 jugadores". "A día de hoy estamos cercanos. Seguiremos planificando yendo de la mano de nuestras posibilidades económicas y apetencias deportivas. Cuando acabemos haremos cuentas, si son 22 y queda sitio libre, tendremos una libre para ver si necesitamos algo o no. Tenemos claro lo que anunciamos: falta un lateral, porque está cercana salida de Diogo, un mediocentro y un delantero. Depende de los perfiles que podamos encontrar. Trabajaremos hasta el 1 de agosto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando