Es Noticia
Castro: "El Milan debe pagar los 30 millones de la cláusula de Bacca"

Castro: "El Milan debe pagar los 30 millones de la cláusula de Bacca"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El presidente del Sevilla, José Castro, admitió este miércoles que el Milan "está dispuesto a pagar la cláusula" del delantero colombiano Carlos Bacca, quien ha alcanzado un acuerdo con los milanistas, pero dejó claro que el club andaluz "nunca" cobrará "menos de los 30 millones de euros".

Los 30 millones de euros es la cifra que figura en la cláusula de rescisión del contrato de Carlos Bacca con el Sevilla.
A preguntas de los periodistas, en la presentación de los nuevos abonos, Castro indicó que "el Milan se ha interesado por Bacca" y que de entrada el Sevilla no quiso negociar, aunque el club italiano "está dispuesto a pagar la cláusula" y, por ello, ahora se está viendo que es "lo más idóneo para la entidad" para hacer lo que más "convenga".
El mandatario sevillista aseguró que para la temporada 2015-16 "vendrán jugadores ilusionantes", si bien no harán "locuras".
"Los que vengan nos ayudarán a seguir creciendo", dijo Castro, que también deseó que "no venga nadie con el dinero de la cláusula" -30 millones- del medio internacional polaco Grzegorz Krychowiak.
"No queremos vender a nuestros jugadores importantes, pero el mercado es el mercado y todo puede ocurrir. El entrenador (Unai Emery) sabe que no queremos vender, pero si pagan la cláusula, iremos a por otras opciones", subrayó.
También dejó entrever que el tercer fichaje del Sevilla está muy cerca, al afirmar que "la operación" por el defensa francés del Milan Adil Rami "está adelantada" y, aunque "se puede cerrar dentro de diez horas o de diez días, espera que pueda hacerse "antes", si bien "también existe la opción de que venga otro central".
Castro se refirió además al interés por el centrocampista ucraniano Yevhen Konoplyanka (Dnipro).
"Hicimos por Konoplyanka una oferta que estaba casi fuera de nuestras posibilidades. No vamos a movernos de ahí. En principio, al futbolista lo tenemos olvidado. No vamos a estar esperándolo ni a él ni a nadie", aseveró.
El presidente, cuestionado por los informadores, discrepó de que la afición del Sevilla esté "desencantada" o "alicaída", pues "hace 34 días" se ganó la Liga Europa y ya dijeron que "los primeros espadas no se irían salvo el pago del importe de sus cláusulas".
"No podemos hace milagros. Vamos a generar la ilusión con los que vengan y los que ya están, para hacer un equipo competitivo en una temporada tan importante como la próxima para cumplir los objetivos marcados", enfatizó.
En este sentido, recordó que "Julio Baptista se fue y vinieron Luis Fabiano, Kanouté..., y no pasó nada. Es nuestra forma de adaptarnos a presupuestos más altos que el nuestro. Hay que tener un poco de paciencia", insistió Castro.
Además, aseguró que no arbitrará ayudas para que la afición acuda a la final de la Supercopa de Europa, el 11 de agosto en Tiflis ante el Barcelona, pues de las 2.700 entradas facilitadas al Sevilla "la realidad es que hasta ahora se han vendido 155"
"Es una pena que se juegue en una fecha y en un lugar tan complicados", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando