Es Noticia

Emery con novedades en la lista para Granada

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque
Beto y Sergio Rico durante el entrenamiento.
Beto y Sergio Rico durante el entrenamiento.

La presencia del portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto', tras aproximadamente dos meses y medio después de que se lesionara, es la principal novedad en la convocatoria del Sevilla FC para el partido que disputará mañana en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF.

Beto se lesionó en un hombro en el partido de liga disputado a principios de febrero en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y desde entonces ha sido baja, aunque para mañana en Granada es posible que el entrenador sevillista, Unai Emery, siga contando con Sergio Rico como portero titular.
El entrenador guipuzcoano, tras la sesión preparatoria que ha dirigido esta tarde a puerta cerrada en la ciudad deportiva sevillista y antes de que la expedición se traslade por carretera a Granada, ha facilitado una convocatoria de dieciocho futbolistas, en la que también es novedad la presencia del central Alejandro Arribas y del delantero Iago Aspas, quienes no habían estado en las últimas por decisión técnica.
Son bajas obligadas las del centrocampista Vicente Iborra, que debe cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones, y la del central portugués Daniel Carriço, que se recupera de un golpe sufrido el pasado sábado ante el Barcelona y ya estuvo ausente este jueves en el encuentro de la Liga Europa ante el Zenit San Petersburgo ruso.
Además, Emery ha dejado fuera de la cita por decisión técnica, en relación a las anteriores, al portero del filial David Soria, que sale por la entrada de Beto, y al lateral izquierdo francés Benoit Tremoulinas, mientras que el delantero Gerard Deulofeu sigue sin entrar en los planes de entrenador.
El portero argentino Mariano Barbosa y el centrocampista Sebastián Cristóforo, por su parte, siguen el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.
La lista de la forman los porteros Beto y Sergio Rico; los defensas Coke, Diogo Figueiras, Fernando Navarro, Nico Pareja, Alejandro Arribas y Kolodziejczak; los centrocampistas Mbia, Krychowiak, Éver Banega, Reyes, Vitolo, Aleix Vidal, Denis Suárez; y los delanteros Gameiro, Iago Aspas y Bacca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando