Es Noticia
Emery prepara la cita ante el Athletic con ocho ausencias

Emery prepara la cita ante el Athletic con ocho ausencias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Sevilla

Reportar vídeo

Una vez superado el periplo argentino, el Sevilla tuvo dos días de descanso para que el plantel pudiera relajarse de cara al último tramo liguero. Sin embargo, este lunes ha sido el día en el que los jugadores sevillistas se han vuelto a calzar las botas y han entrenado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Unai Emery ha podido contar con todos sus jugadores disponibles, por lo que ha empezado a preparar el choque de este sábado ante el Athletic de Bilbao en el Sánchez-Pizjuán, que se celebrará a las 16.00 horas.

En esta sesión se han ausentado ocho futbolistas que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones. Estos futbolistas son: Deulofeu, Denis Suárez, Carlos Bacca, Krychowiak, M'Bia, Tremoulinas, Banega y Vitolo. Sin embargo, el martes se incorporarán tanto Krychowiak como Trémoulinas. Ambos futbolistas llegaran algo cansados, pues jugaron los 90 minutos en el último amistoso de sus respectivas selecciones.
No obstante, Unai Emery espera que los dos jugadores, al igual que el resto de internacionales, lleguen al cien por cien al partido del sábado. Otra de las notas de este entrenamiento ha sido la charla que han tenido Kevin Gameiro y Carlos Bacca en el principio del entrenamiento. Además, Monchi ha estado presente durante la sesión. 
Mañana, el Sevilla volverá a entrenar a las 10.30 horas en la ciudad deportiva a puerta cerrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando