Es Noticia
El Valladolid se impone al Eibar gracias a un tanto de Óscar (1-0)

El Valladolid se impone al Eibar gracias a un tanto de Óscar (1-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Real Valladolid se llevó este sábado el XLII Trofeo Ciudad de Valladolid tras imponerse al Eibar con un gol de Óscar González.

El entrenador del Real Valladolid, Gaizka Garitano, se estrenó en el banquillo del estadio José Zorrilla frente a su anterior equipo, el Eibar, en un partido con el que ambos conjuntos han cerrado su calendario de amistosos de preparación.
Tras unos minutos de tanteo y de un juego algo embarullado por parte de ambos equipos, fueron los locales los que dispusieron de la primera ocasión de gol con un disparo de Rodri a pase de Óscar que salió por el lateral de la portería de Irureta.
El equipo vasco replicó a los pocos minutos con un fuerte lanzamiento de Borja Bastón que fue a parar a las manos de Kepa, mientras que instantes después fue un lanzamiento de Adrián el que puso en apuros al portero local, que volvió a atrapar la pelota.
Después de varias ocasiones del Eibar y cuando los visitantes dominaban el balón, los vallisoletanos pudieron adelantarse en el marcador hacia la mitad de la primera parte tras cortar una jugada del equipo vasco, pero Rodri no pudo culminar con éxito el ataque blanquivioleta.
La última ocasión de la primera mitad fue para el conjunto vasco, que continuaba con la posesión del balón, con un lanzamiento de falta disparado por Dani Nieto que fue a parar directamente a las manos del meta del Valladolid.
En el inicio de la segunda parte, Óscar consiguió plantarse sólo ante el portero visitante y hundió el balón en la red poniendo el 1-0 en el marcador.
El gol aportó serenidad a los locales que, buscaban ampliar su ventaja, mientras el Eibar intentaba recuperar el control del partido y formar su ataque para igualar el marcador.
Juan Villar pudo poner el 2-0 en el electrónico después de una larga carrera y un disparo desde la línea de fondo que finalmente se marchó fuera.
En el resto del segundo periodo, apenas existieron más ocasiones claras de gol, lo que permitió al conjunto blanquivioleta llevarse el triunfo y que el XLII Trofeo Ciudad de Valladolid se quedase en el estadio José Zorrilla.
 
- Ficha técnica:
1.- Valladolid: Kepa (Mariño, min.45); Chica (Ángel, min.86), Silva (Álvaro Rubio, min.75), Juanpe (Samuel, min.66), Hermoso; Leao, Timor, Alfaro, Óscar, Juan Villar (Caye Quintana, min.86) y Rodri (Guzmán, min.75).
0 .- Eibar: Irureta; Lubanzadio (Escalante, min.86), Ramis (Julen, min.45), Capa, Sergi Enrich, Dani Nieto (Saúl Berjón, min.60), Adrián (Keko min.86), Dani García, Dos Santos, Corral (Luna, min.65) y Borja Bastón (Arruabarrena, min.65).
Goles: 1-0, m.49: Óscar.
Árbitro: Valdés Aller (Comité castellanoleonés). Mostró tarjeta amarilla al jugador visitante Capa (min. 71).
Incidencias: Partido correspondiente al XLII Trofeo Ciudad de Valladolid disputado en el estadio José Zorrilla ante 3.289 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando