Es Noticia
Dídac Vilà, defensa del Eibar, ficha por tres años con el AEK

Dídac Vilà, defensa del Eibar, ficha por tres años con el AEK

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

El defensa Dídac Vilà firmó su contrato con el AEK de Atenas por los tres próximos años, según anunció el club griego en su página web, donde el futbolista mostró su felicidad por llegar "a un club grande que busca conquistar títulos".

"Creo que es un paso muy grande en mi carrera pertenecer a un equipo que quiere ganar todos los partidos", afirmó Vilà en sus primeras palabras tras ser transferido oficialmente al club heleno.
Además, el defensa catalán se mostró confiado de que puede aportar mucho al AEK, y aseguró que está "listo para ayudar de inmediato".
Vilà, de 26 años, llega al fútbol griego desde el Eibar, en el que jugó durante la última temporada tras ser cedido por el Milán, quien lo fichó en 2011.
También cedido por el club italiano, Vilà militó en el Betis y en el Espanyol, el equipo en el que también vivió su periodo de formación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando