Es Noticia

El Eibar cae ante el Osasuna (1-0)

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

El Osasuna estrenó la competición de pretemporada con una victoria por 1-0 sobre el Eibar en partido amistoso disputado en el campo de San Miguel de Olite.

Un gol de José García en el minuto 67, y la notable actuación del guardameta Nauzet bastaron para que el conjunto pamplonés derrotara a un Primera como el Eibar.
El entrenador osasunista, Enrique Martín, ha alineado a dos formaciones distintas en cada período. En el segundo los de casa aumentaron la presión sobre el campo rival y, después de no aprovechar algunas ocasiones de gol, llegó el tanto de García, que poco después tuvo que abandonar el terreno de juego con una luxación de hombro.
FICHA TÉCNICA:
1 - Osasuna: Nauzet, Javier Flaño, Tano, Oier, Roberto Torres, Maikel, Javi Martinez, Olavide, Adrián Cruz Kenan y Borja Aizpun. En la segunda parte jugaron Juan Perez, Aitor Buñuel, Miguel Flaño, Unai García, David García, Endika, Merino, Otegui, Jose Garcia, Berenguer y Alex Sanchez.
0 - Eibar: Iruretagoiena, Etxeberria, Ortega, Martinez, Enrich, Arruabarrena, Sergio García, Daniel García, Mauro Do Santos, Antonio Luna y Saúl Berjon. En la segunda parte jugaron Borja Gonzalez, Ander Gayoso, Julen López, Daniel Nieto.
Gol: 1-0, m.67: José García.
Árbitro: Lampreabe (Comité navarro). Amonestó al jugador del Eibar Asier Etxeberria.
Incidencias: Primer amistoso de pretemporada para Osasuna. Un millar de espectadores en el campo de San Miguel de Olite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando