Es Noticia

El Eibar ficha al central Iván Ramis

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Ramis jugó la pasada temporada en el Levante.
Ramis jugó la pasada temporada en el Levante.

El Eibar ha hecho oficial este lunes el fichaje de Iván Ramis por una temporada, tras jugar la pasada liga en el Levante.

Así lo ha comunicado el club armero en su web oficial: "La Sociedad Deportiva Eibar ha confirmado hoy la contratación por una temporada del central Iván Ramis, procedente del Levante.
Ramis, nacido en Sa Pobla (Mallorca) el 25 de octubre de 1984, en un central diestro de 1,88 metros y 80 kilogramos. Se formó en la cantera del Real Mallorca, en cuyo primer equipo jugó en dos épocas diferentes. También jugó en el Real Valladolid y en Wigan Athletic inglés antes de recalar en el Levante en enero de 2015.
Ramis, que llega al Eibar con la carta de libertad, ha pasado hoy reconocimiento médico y por la tarde se ha incorporado a los entrenamientos con sus compañeros, a las órdenes de José Luis Mendilibar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando