Es Noticia

El Eibar se refuerza con el argentino Gonzalo Escalante

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El centrocampista argentino Gonzalo Escalante reforzará al Eibar la próxima temporada 205/16, en la que jugará en el club guipuzcoano en calidad de cedido por el Catania italiano.

Escalante, de 22 años, llegó en la noche del jueves a la ciudad eibarresa, donde estampó su firma en su contrato pasada la medianoche y hoy mismo será presentado en el campo de fútbol de Ipurua, aunque antes entrenará con el resto de la plantilla azulgrana en Arrasate.
Nacido en Bella Vista, localidad de la provincia de Buenos Aires (Argentina), es un futbolista que juega en el centro del campo, habitualmente en la banda derecha.
Formado en las categorías inferiores del Boca Juniors, debutó con 20 años con el primer equipo el 13 de abril de 2013, en la Primera División argentina.
Tras disponer de oportunidades de jugar con el conjunto de Buenos Aires en 2013, no ocurrió lo mismo en 2014. En total ha jugado once encuentros con el Boca.
Así, en el verano de 2014 el Boca Juniors lo prestó al Catania, club de la Serie B (Segunda División italiana), donde ha disputado 26 encuentros y ha marcado un gol.
En el Calcio Catania, equipo italiano de la isla de Sicilia, también jugó otro futbolista fichado recientemente por el Eibar, el delantero Sergio Gontán Gallardo, Keko.
El extremo madrileño perteneció al Catania durante tres campañas (2011-2012, 2012-2013 y 2013-2014) cuando el conjunto siciliano militaba en la serie A (Primera División italiana). En el pasado ejercicio (2014-2015) Keko actuó en el Albacete.
Gonzalo Escalante es la quinta incorporación del Eibar, tras las del delantero Keko (Albacete), el defensa lateral izquierdo Antonio Luna (Aston Villa), el pivote Eddy Silvestre (Granada), y el delantero Sergi Enrich (Numancia).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando