Es Noticia
La lesión de un central del Eibar tiene en vilo a Garitano

La lesión de un central del Eibar tiene en vilo a Garitano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Raúl Navas, futbolista del Eibar, es duda por una lesión para enfrentarse al Almería el domingo a las 17.00 horas en el Estadio Juegos del Mediterráneo, en la trigésima tercera jornada de la Liga BBVA.

El defensa central del conjunto guipuzcoano padece molestias físicas en un pie al pisar. Por este motivo, no ha podido entrenar durante esta semana, aunque falta la última sesión preparatoria de mañana sábado.  El jugador sevillano sufrió un percance muscular en el encuentro ante el Granada (0-0) disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes el 21 de marzo, que le obligó a retirarse en el minuto 29 de la primera parte.  Días después se le sometió a una ecografía que desveló que había padecido una distensión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.  Raúl Navas se recuperó de esa distensión y ha jugado los 4 últimos encuentros contra el Rayo Vallecano, Málaga, Real Madrid y Celta. Aunque la semana pasada ya fue duda por sus molestias en un pie al pisar, al final actuó los 90 minutos frente al Celta.  El entrenador, Gaizka Garitano, realizará la convocatoria el sábado después del entrenamiento matinal, en la que podría no figurar el nombre del sevillano.  La única baja azulgrana confirmada para el importante duelo del domingo contra el Almería es la del portero Jaime Jiménez, quien ya se perdió el último partido ante el Celta por un edema en el hueso sacro.  Quien está bien es el centrocampista Dani García, que la semana pasada había padecido un esguince de rodilla. El de Zumárraga fue relevado en la segunda parte en el duelo con el Celta, pero ahora está mejor.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando