Es Noticia
El Barcelona iguala la mayor goleada sufrida por el Eibar en Ipurúa

El Barcelona iguala la mayor goleada sufrida por el Eibar en Ipurúa

DMQ

El líder, el Barcelona, ha igualado la mayor goleada sufrida por el Eibar en toda su historia de Primera División en el campo de Ipurúa con el 0-4 logrado el domingo.Hasta ahora el equipo guipuzcoano sólo en una ocasión había recibido cuatro goles en el campo eibarrés en la Liga BBVA. Fue la temporada pasada (2014-2015), en la que los azulgranas debutaron en Primera División y fueron batidos por el Real Madrid de Carlo Ancelloti por el mismo resultado (0-4), el 22 de noviembre de 2014.
Curiosamente, el Levante entrenado por José Luis Mendilibar consiguió batir en tres ocasiones (3-3) la portería del equipo eibarrés dirigido por Gaizka Garitano también en el ejercicio 2014-2015. Asimismo el Atlético de Madrid de Simeone logró el mismo número de tantos para llevarse el triunfo de Ipurúa (1-3) en la campaña 2014-2015.
En la presente temporada (2015-2016) ningún rival le había hecho más de dos dianas al Eibar de José Luis Mendilibar en el feudo guipuzcoano antes de que llegara el Barcelona de Luis Enrique y ganara por 0-4.
El Atlético de Madrid de Simeone venció por 0-2 en septiembre pasado en el terreno de juego eibarrés, igual que el Real Madrid (0-2) de Rafa Benítez en noviembre. Más reciente, en enero, fue el triunfo del Málaga (1-2).
Nadie había sido capaz de doblegar con tanta claridad al Eibar en su fortaleza, que asaltó el Barcelona, gracias a dos goles de Leo Messi (uno de penalti), y un tanto de Luis Suárez y Munir.
Antes de la visita de los catalanes, el conjunto eibarrés sólo había recibido 13 goles en 14 encuentros en Ipurúa, una media inferior a un tanto en contra por partido.
Este dato refleja el mérito de lo que hizo un Barcelona dirigido magistralmente por Messi, que está sólo al alcance de un equipo de otra galaxia futbolística, muy diferente a la que habita un modesto Eibar que aspira a la permanencia y que ha sufrido cuatro derrotas seguidas.
Por otra parte, el duelo del Eibar contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu se disputará el sábado 9 de abril, a partir de las 16 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando