Es Noticia

La Real Sociedad ata a una de sus jóvenes promesas

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

La Real Sociedad y el defensa Aritz Elustondo han alcanzado este martes un acuerdo para la renovación del contrato de la última perla de Zubieta, que seguirá de blanquiazul hasta el año 2020.

El futbolista guipuzcoano, de 21 años y que tenía contrato hasta 2017, se ha hecho con el puesto de titular en el lateral derecho, por delante de Carlos Martínez y Joseba Zaldua, y con la llegada de Eusebio Sacristán se ha afincado todavía más en el once inicial.
Elustondo puede jugar de lateral y de central, es un deportista muy potente que tiene remate y con el primer equipo, cuando todavía tenía ficha del filial, ha hecho goles al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y el pasado domingo le marcó el primer gol en el empate a dos en Vallecas.
Elustondo, tras hacerse pública la noticia, se ha mostrado "feliz y orgulloso" de seguir en el club que se lo ha "dado todo" y para él esta renovación se ha convertido en "el mejor regalo de Reyes".
El director deportivo de la Real, Lorenzo Juarros, "Loren", por su parte, se ha felicitado por poder seguir contando con un jugador tan prometedor, que "con su trabajo ha ido progresando y a día de hoy se ha ganado la confianza de los entrenadores por su rendimiento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando