Es Noticia
Marcelino, satisfecho después de casi tres meses sin ganar fuera de casa

Marcelino, satisfecho después de casi tres meses sin ganar fuera de casa

DMQ

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, consideró justa la victoria de su equipo en Anoeta que pone fin a una racha de casi tres meses sin ganar fuera de El Madrigal."Para nosotros era muy importante este encuentro y este triunfo nos ha permitido llegar a 30 puntos que son muchísimos y además otros equipos de la parte alta no sumaron de tres en tres", se felicitó tras el partido el preparador asturiano.
Marcelino vio un partido completo de sus jugadores, sobre todo en la primera parte en la que dominaron claramente a los locales, aunque luego les tocara sufrir en el segundo tiempo porque los blanquiazules "son muy buen equipo".
"Tuvimos 30 minutos nuestros en la primera parte en la que hicimos el gol. En la segunda la Real nos dominó con mucha gente pero sin ocasiones claras y en la parte final, cuando ellos buscaban el empate, hicimos el segundo y cerramos el encuentro", ha resumido Marcelino en la sala de prensa de Anoeta.
Marcelino destacó también el "tremendo partido de nuestros centrales" que se convirtieron en un auténtico muro ante las acometidas guipuzcoanas, en los segundos 45 minutos.
El preparador asturiano reconoció que esta victoria le reconforta de forma notable y anima a plantilla y aficionados a que "disfruten de la Navidad", tras un triunfo brillante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando