Es Noticia
La Real Sociedad aprovecha el efecto Eusebio para alejarse del descenso

La Real Sociedad aprovecha el efecto Eusebio para alejarse del descenso

DMQ

La Real Sociedad ha aprovechado el efecto que ha supuesto la llegada de Eusebio Sacristán al banquillo donostiarra, en sustitución del escocés David Moyes, para ganar dos de los tres últimos partidos de Liga, lo que le ha permitido alejarse del descenso y pasar del puesto 16 al 13 en tres semanas.El trabajo del técnico pucelano comienza a ser valorado en San Sebastián, porque Eusebio ha conseguido que su equipo funcione en Anoeta, donde los donostiarras no habían ganado hasta su llegada y ahora han sumado seis puntos en las dos ultimas comparecencias.
El equipo blanquiazul ha pasado así de la posición 16 que ocupaba con David Moyes, con los mismos puntos que tenían los equipos que estaban en descenso, a subir tres puestos y poner cuatro puntos de diferencia respecto a ellos, lo que le concede un pequeño margen de error del que antes no disponía.
El primer balance de Eusebio, por tanto, es más que aceptable ya que a los dos triunfos en liga y una derrota ante el Barça, que prácticamente todos los equipos que juegan en el Camp Nou anotan en su balance, se suma también una actuación solvente en el amistoso ante Os Belenenses y opciones de pasar a octavos en la Copa del Rey.
En esta última competición, los guipuzcoanos trajeron un resultado adverso del estadio Gran Canaria (2-1) ante la U.D. Las Palmas, pero al haber marcado fuera podrían pasar de ronda sólo con ganar por un gol a cero en la vuelta.
La recuperación de jugadores como Xabi Prieto, Mikel González o Sergio Canales es otro de los éxitos inmediatos de Eusebio que mañana comenzará a preparar la salida a Getafe con una plantilla que ha recuperado la moral en menos de un mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando