Es Noticia
Aperribay: "Moyes no ha cobrado nada como indemnización tras su salida"

Aperribay: "Moyes no ha cobrado nada como indemnización tras su salida"

DMQ

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha negado hoy que el ya exentrenador blanquiazul David Moyes haya cobrado cantidad alguna en concepto de indemnización tras su despido."Tuve una conversación privada con él que no haré pública y terminamos con un apretón de manos. Estuvimos solos él y yo, en unos momentos que no son los más bonitos en la relación con un técnico y espero que no me pase lo mismo con Eusebio Sacristán", ha deseado el mandatario realista en la presentación del exjugador del Barcelona como nuevo técnico hasta 2017.
Aperribay ha recordado que en situaciones de crisis se "dicen muchas cosas que no siempre son reales", en alusión a las informaciones que apuntan a las malas relaciones del extécnico del Everton y Manchester United con su plantilla o a la alta suma que tendría que satisfacer la Real como pago tras la destitución.
"Estar en el puesto 17 no es responsabilidad del señor Moyes y tenemos que tenerlo todos presente. Tenemos que unir profesionalidad con ambición pero no quedarnos con titulares o decir que vamos a ganar la liga para que dentro de cinco meses nos demos cuenta de que no la hemos ganado", ha reflexionado un Aperribay, quien ha negado firmemente que los jugadores hayan conspirado contra Moyes.
"Tengo una relación con los jugadores muy estrecha y puedo decir que nunca ha venido ninguno para hacer consideraciones con técnico alguno y tampoco sobre David Moyes", ha señalado de forma contundente el dirigente de la Real Sociedad.
Ha recordado también que la actual situación no es puntual y ha expuesto los datos de las últimas clasificaciones del equipo realista que, como subraya, "sólo se ha clasificado en más de 20 años en seis ocasiones entre los diez primeros y dos de ellas en los últimos tres años".
Aperribay cree que a veces en el club y su entorno "se piensa que somos más de lo que somos, orgullosos de la cantera y de nuestra filosofía pero no se obtienen resultados", y ha aludido nuevamente a la palabra "humildad" como clave de trabajo futuro.
"En 20 años hemos estado tres años en Segunda o en ley concursal, dejando de pagar lo que debíamos y hay que hacer bien los deberes para cumplir los objetivos", ha abundado Aperribay.
Ha entonado también un mea culpa al decir que "se han cometido fallos cuando ha habido que cambiar dos veces de entrenador en un año" y confía en poder "ayudar" ahora al nuevo técnico Eusebio Sacristán porque así también "se estará ayudando a la Real".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando