Es Noticia
Eusebio: "Supone un orgullo y un honor poder entrenar a este equipo"

Eusebio: "Supone un orgullo y un honor poder entrenar a este equipo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El nuevo entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha afirmado este lunes que "supone un orgullo y un honor poder entrenar a este equipo y en este club".

Eusebio ha hecho sus primeras declaraciones como entrenador del club txuriurdin en la página web de la Real Sociedad, donde ha considerado que el equipo, aunque se encuentra inmerso en una "dinámica negativa", tiene condiciones para "poder llegar muy lejos".
El exjugador del Barcelona ha llegado a San Sebastián para firmar el contrato que le ligará al club donostiarra hasta el 30 de junio de 2017, después de la destitución del hasta hoy entrenador de la Real, el escocés David Moyes, que ha sido despedido por los malos resultados obtenidos en este inicio de la Liga.
Eusebio ha rememorado sus recuerdos de la Real Sociedad, que se remontan al equipo que ganó dos títulos de Liga y cuya alineación se sabía "de memoria", como "todos los chavales" de su edad.
También ha evocado sus partidos como jugador del Valladolid y el Barcelona en el "fantástico" estadio de Atocha, donde se percibía "una unión estrecha entre la afición y el equipo".
Ha recordado asimismo la última vez que visitó San Sebastián, entonces al mando del Celta en Segunda División, un partido que rubricó el regreso de la Real a Primera.
"Me encontré con una ciudad volcada con el equipo, con los balcones con banderas, una marea blanquiazul", ha señalado Eusebio, quien percibió un ambiente que demostraba "lo que para esta ciudad y esta provincia supone este club".
Ha prometido "trabajar" para "conseguir ese nivel de intensidad, de exigencia y de compromiso por parte de todos" que permita al equipo cambiar de dinámica y mejorar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando