Es Noticia
La Real ficha a Eusebio Sacristán como entrenador hasta 2017

La Real ficha a Eusebio Sacristán como entrenador hasta 2017

DMQ

La Real Sociedad ha hecho oficial a primera hora de la noche la contratación de Eusebio Sacristán como entrenador, en sustitución del destituido David Moyes, hasta 2017.La continuidad por una temporada más, la 2016/17, ha sorprendido porque se esperaba un técnico de transición para solventar la difícil papeleta que se encontrará el entrenador de La Seca.
Eusebio no tiene experiencia en Primera División ya que su carrera, corta a pesar de sus 51 años, se ha labrado en la división de plata, concretamente con el Celta y con el filial azulgrana.
El nuevo entrenador realista tuvo una trayectoria irregular como preparador del segundo equipo culé, al que llevó a la tercera posición en una histórica temporada pero con el que erró la pasada hasta que fue destituido.
En su etapa como futbolista, pasó por el Real Valladolid, Atlético de Madrid, militó en el Barcelona de Johan Cruyff -con el que ganó Liga, Copa, Supercopa, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Recopa- y en el Celta. Fue internacional en 15 ocasiones (1986-92) y es el tercer futbolista que más partidos ha disputado en la historia de la Liga (543) por detrás de Andoni Zubizarreta y Raúl González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando