Es Noticia
Rulli achaca la derrota en Málaga a "diez minutos catastróficos"

Rulli achaca la derrota en Málaga a "diez minutos catastróficos"

DMQ

El portero de la Real Sociedad Gerónimo Rulli mantiene su confianza en la actual plantilla, a pesar de los malos resultados, y achaca la derrota en Málaga a "diez minutos catastróficos" que sepultaron las opciones de su equipo."En esos diez minutos pudieron pasar incluso más cosas. La gente que no sabe marca a algún jugador como responsable pero lo que pasa en el campo es responsabilidad de todo el equipo", ha señalado hoy Rulli en Azkoitia, localidad guipuzcoana a la que se ha acercado hoy la expedición realista para entrenar.
El guardameta argentino ha pedido que "no se juzgue" todo el trabajo realizado por lo acontecido en un partido e incluso da su propia versión de lo ocurrido en La Rosaleda.
"Salvo esos minutos iniciales la posesión fue nuestra, las ocasiones también, nos anularon un gol...", ha declarado Rulli que apela al "trabajo" para salir de esta inesperada situación.
"Todos imaginábamos algo distinto y nosotros también. Estamos donde estamos y tenemos que hacer lo posible para intentar sacar los puntos", ha recomendado el cancerbero sudamericano.
Rulli es consciente de que la afición esperaba otra cosa tras sacar únicamente 6 de los 21 puntos que se han disputado, admite que el equipo no está donde quería y espera darle la vuelta tras el parón liguero para situar a la Real en el lugar que a su juicio merece.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando