Es Noticia
El Elche exige a la Real que cumpla el contrato de venta de Jonathas

El Elche exige a la Real que cumpla el contrato de venta de Jonathas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Juan Serrano, representante institucional del Elche, afirmó este jueves que el club ilicitano ha pedido a la Real Sociedad a través de un burofax que cumpla con lo acordado en el contrato de venta del brasileño Jonathas de Jesús y ceda al club ilicitano un futbolista para la presente temporada.

El dirigente del Elche ha explicado que en el punto cuarto del contrato de venta del delantero a la Real Sociedad, operación que se cerró el pasado 27 de julio, el club vasco aceptó ofrecer la cesión de "mutuo acuerdo" de un futbolista de su plantilla para reforzar al Elche.
"Les hemos mandado un burofax para que se definan, porque todo está muy ambiguo", ha señalado Serrano, quien ha recordado que el contrato de la venta de Jonathas de Jesús fue elaborado por el anterior consejo de administración que presidía Juan Anguix.
"No se ha puesto nombre a ese jugador ni tampoco una cantidad económica como compensación en el caso de que ninguna opción nos interese", explicó el dirigente, quien admitió que el joven David Concha y el central Raúl Navas son las opciones preferidas por el Elche.
"Lo que queremos es que se definan y nos digan qué jugador nos podemos llevar", agregó Serrano, quien está convencido de que "con buena fe por las dos partes" se puede llegar a un arreglo.
El representante institucional del Elche descartó que su club haya amenazado a la Real Sociedad con solicitar la anulación del contrato de venta de Jonathas, pero sí reconoció que se le ha comentado "que se está incumpliendo la cláusula número 4 del acuerdo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando