Es Noticia
Vela e Illarra, principales dudas en la Real para recibir al Sporting

Vela e Illarra, principales dudas en la Real para recibir al Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El delantero mexicano de la Real Sociedad Carlos Vela y el centrocampista Asier Illarramendi, recién traspasado del Real Madrid, son las dos principales dudas del equipo blanquiazul para el partido de este sábado ante el Sporting.

El concurso de Vela vuelve a estar en el aire por segunda jornada consecutiva hasta el último momento, como ocurrió la pasada semana ante el Deportivo, aunque hoy ha participado junto a sus compañeros en Zubieta, al menos en la primera parte del entrenamiento, que es lo único que ha trascendido de una sesión a puerta cerrada.
El jugador mexicano llegó con la rodilla cargada tras disputar la Copa de Oro con su país y desde su retorno el trabajo se ha basado en el fortalecimiento de la zona y el trabajo en gimnasio.
En la pretemporada, de hecho, no jugó un sólo encuentro con sus compañeros, tras lo que David Moyes lo descartó para el inicio de liga, aunque escondió su presencia en los entrenamientos a puerta cerrada habituales en la preparación del equipo.
Luego, por sorpresa, entró en el once titular en Riazor y descolocó a todos los que apostaban por su ausencia, para convertirse además en uno de los mejores jugadores de la Real.
Como David Moyes ha cerrado las sesiones de jueves y viernes, que es cuando prepara específicamente el partido en función del rival, probablemente nadie sabrá hasta momentos antes del partido si jugará la estrella blanquiazul o estará en el banquillo o en la grada.
La otra gran incógnita para el encuentro ante el Sporting será Asier Illarramendi, que llega bien de forma y a disposición de David Moyes, aunque quizás precise un período de acoplamiento al sistema de juego del técnico escocés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando