Es Noticia
Doce cambios en la plantilla de la Real Sociedad en un mes de pretemporada

Doce cambios en la plantilla de la Real Sociedad en un mes de pretemporada

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, ha visto modificada de forma importante su plantilla en el primer mes de pretemporada y afrontará los últimos amistosos con un conjunto muy renovado, con hasta doce cambios en las últimas cuatro semanas.

Las modificaciones se han producido en dos direcciones diferentes, una de salida y otra de entrada, de nuevos jugadores que ha incorporado el club en los días anteriores y que se espera ofrezcan el salto de calidad que precisa el equipo y que demanda su afición.
Moyes tiene ahora a su disposición a los mexicanos Diego Reyes y Carlos Vela -ambos estuvieron concentrados en julio para la disputa de la Copa de Oro con su país-, además de Bruma, el portugués cedido por el Galatasaray, que es otra de las estrellas del nuevo proyecto realista.
Se suman a estos nombres los del goleador brasileño Jonathas de Jesús -14 tantos la pasada temporada con el Elche- y el de David Concha, joven valor procedente del Racing que no tiene segura su presencia en el primer equipo, aunque esté haciendo entrenamientos muy interesantes en las últimas fechas.
En la dirección contraria se sitúan otros siete futbolistas que iniciaron la pretemporada con la Real el 4 de julio y que por diversas circunstancias no están en el grupo.
El primer caso es el de Raúl Navas, que tras ser operado en la zona púbica estará varios meses de baja y el club todavía no se ha pronunciado sobre un futuro que, a día de hoy, parece alejado del de sus compañeros, como el del islandés Alfred Finnbogason, que recaló la semana anterior cedido en el Olympiakos griego.
Pablo Hervías, el prometedor delantero procedente del filial, se ha ido también cedido al Oviedo y han retornado al conjunto B cuatro futbolistas que trataban de dar el salto al profesionalismo este verano pero que, de momento, seguirán en Segunda B su progresión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando