Es Noticia

Gorka Elustondo no seguirá en la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Elustondo dejará la entidad donostiarra..
Elustondo dejará la entidad donostiarra..

El centrocampista Gorka Elustondo ha comunicado a la Real Sociedad su decisión de no renovar su contrato y abandonar la disciplina del club, ha informado hoy la entidad blanquiazul.

Elustondo finaliza contrato el próximo 30 de junio y tenía una oferta de renovación de la Real, pero ha decidido rechazarla y buscar un futuro deportivo fuera del club txuriurdin.
El centrocampista guipuzcoano dispuso de pocas oportunidades la pasada campaña y además es un jugador contestado por buena parte de la grada de Anoeta, que le ha silbado en varias ocasiones.
La Real Sociedad ha agradecido, en un comunicado, "la dedicación, el compromiso y el cariño" hacia el club mostrados por el centrocampista a lo largo de los diecisiete años que ha permanecido en la Real, que le ha deseado lo mejor en su futuro personal y profesional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando