Es Noticia

Moyes trabaja ya en la próxima plantilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, prepara ya la plantilla de la próxima temporada tras una campaña que hoy ha calificado de "satisfactoria", ya que el equipo ha logrado mantener la permanencia sin apuros.

"Cuando llegué el equipo estaba en descenso, la situación era difícil y no trajimos ningún jugador. Lo hicimos todo con lo que había en casa", ha destacado el preparador escocés.
Moyes ha afirmado que habrá llegadas y no descarta salidas de algún jugador con contrato en vigor del actual equipo, con el objetivo de "luchar en el futuro por posiciones más altas".
El primer anuncio de cara al próximo año podría ser la renovación de Gero Rulli, en calidad de cedido, ya que según ha manifestado Moyes "se está negociando y hay esperanzas de poder confirmarlo cuando antes".
Ha desvelado también que el capitán Xabi Prieto está lesionado en su tobillo y pasará por el quirófano para "sacarse una astilla de hueso" que tiene en esa articulación, de forma que espera que, al igual que David Zurutuza, "puedan estar para el inicio de la pretemporada".
Ha tenido también espacio para hablar del trámite ante el Rayo Vallecano, encuentro en el que ninguno de ambos conjuntos se juegan nada y en el que no tiene dudas de que sus jugadores serán competitivos.
"Todos los partidos tienen un significado especial y si eres profesional tu obligación es la de jugar lo mejor que puedas y dar el 100 %", ha señalado Moyes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando