Es Noticia
Carlos Vela vuelve a la Real en el mejor momento del equipo

Carlos Vela vuelve a la Real en el mejor momento del equipo

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

La Real Sociedad, tras obtener sendos empates ante el Villarreal y el Athletic y superar con solvencia al Levante en casa, encuentra sus mejores sensaciones de toda la temporada con la recuperación plena de Carlos Vela, titular en estos tres encuentros y principal peligro para el Barcelona este sábado.

El jugador mexicano es el más determinante del equipo y la operación que sufrió en febrero en la rodilla, que le obligó a causar baja durante dos meses y medio, hizo que el fútbol realista flojeara, no así sus resultados, ya que consiguió encarrilar la permanencia en ausencia de su líder.
Vela retornó al once titular contra el Villarreal y ya fue el mejor jugador de los blanquiazules, volvió a brillar también desde el equipo inicial en el derbi de Bilbao (1-1) y así mismo en el 3-0 al Levante, en el que además cerró el marcador con un magistral gol de falta directa, algo que no conseguía la Real en los cinco últimos años.
Los problemas físicos han hecho que Vela no acredite los números de goles de otras temporadas, ya que ha jugado muchos menos partidos lastrado por las lesiones, aunque su olfato de gol parece que no se ha resentido.
Las cifras que presentaba el jugador norteamericano en sus tres anteriores temporadas fueron de 12, 14 y 16 goles, mientras que en ésta sólo alcanza los 9 tantos, aunque tiene tres partidos para mejorar sus números.
Vela no ha podido ofrecer este año su mejor versión porque este año ha jugado 23 partidos, mientras que en las anteriores temporadas tenían una media de 36 encuentros, prácticamente todos los de la Liga.
El mexicano es ya el cuarto extranjero más goleador de toda la historia de la Real, por detrás del turco Nihat Khaveci, en una lista comandada por el serbio Darko Kovacevic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando