Es Noticia
La Real sigue la puesta a punto antes afrontar el partido ante el Nimega

La Real sigue la puesta a punto antes afrontar el partido ante el Nimega

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

La Real Sociedad ha retomado hoy los entrenamientos en la localidad holandesa de Ermelo en la que está concentrada para preparar el partido amistoso de mañana ante el NEC Nimega de la Eredivisie, quinto encuentro en un verano en el que los donostiarras suman tres victorias y un empate.

El triunfo ayer ante el Konyaspor turco ha dado todavía más moral a los donostiarras, ya que el conjunto otomano ha sido la gran revelación de su liga y jugará en Europa como tercer clasificado en su país, donde ha competido y vencido ante equipos Champions como Besiktas o Fenerbhace.
El mérito donostiarra es que logró la victoria, con un gol de su gran figura el joven Mikel Oyarzabal, ante la ausencia de hombres importantes como Carlos Vela, Sergio Canales o Imanol Agirretxe.
No es seguro que el mexicano Carlos Vela debute ante el NEC Nimega y también es duda Asier Illarramendi, que tuvo que retirarse en la primera parte del partido ante los turcos por problemas musculares que aconsejaban precaución.
Eusebio tendrá que mover su banquillo como ha hecho hasta ahora, máxime cuando los blanquiazules, que agotan sus últimos días en Holanda, disputarán un segundo partido en el plazo de 24 horas ante el Heerenveen, también de la máxima categoría de la liga neerlandesa.
El club donostiarra, por otro lado, sigue sin cerrar el traspaso de Jonathas de Jesús y, en consecuencia, tampoco ha podido incorporar al que se supone su sustituto, con la opción Fernando Llorente más apagada a día de hoy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando