Es Noticia
Oyarzabal da la victoria a la Real Sociedad ante el Konyaspor

Oyarzabal da la victoria a la Real Sociedad ante el Konyaspor

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

La Real Sociedad mantiene el buen tono de su pretemporada tras ganar en Holanda al Konyaspor turco (1-0) con un gol en el minuto 47 de Mikel Oyarzabal.

El conjunto otomano, más rodado que el español, fue dominado en líneas generales por una Real que en la primera parte tuvo algunas opciones de adelantarse en el marcador.
El equipo vasco no alineó a Sergio Canales o Carlos Vela, que sí están en la concentración, pero el buen juego de hombres como David Zurutuza, Juanmi o el propio Oyarzabal hicieron olvidar las importantes ausencias que tiene este verano por las lesiones.
Tras el empate a cero al descanso, llegó el gol de Oyarzabal, que se hizo con el balón en el área rival, se plantó solo ante el portero del Konyaspor, Kirintili, y le batió.
 
- Ficha técnica:
0 - Konyaspor: Kirintili; Skubic, Turan, Vukovic, Douglas; Sahiner, Camdali, Hadziahmetovic, Milosevic; Bajic y Rangelov. También jugaron Kibong, Sissoko, Bardakci, Dere, Sonmez y Vedat.
1 - Real Sociedad: Toño Ramírez; Carlos Martínez, Mikel, Íñigo Martínez, Yuri; Illarramendi, Markel, Xabi Prieto; Zurutuza, Oyarzabal y Juanmi. También jugaron Pardo, Bardají, Zaldua, Elustondo, Héctor, Bautista, Hervías, Gaztañaga, Concha y Babic.
Gol: 0-1, min. 47: Oyarzabal.
Incidencias: cuarto partido de preparación para la Real Sociedad disputado en la ciudad holandesa de Arnhem. Animosa presencia de aficionados turcos entre los cientos de espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando