Es Noticia

Deschamps deja fuera a Benzema y Valbuena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El seleccionador galo Didier Deschamps ha dejado fuera de la convocatoria del combinado nacional, para los amistosos ante Alemania e Inglaterra, al delantero del Real Madrid Karim Benzema y al futbolista del Lyon Mathieu Valbuena

Ambos jugadores se han visto implicados en los últimos días en un presunto caso de chantaje, debido al cual el atacante madridista llegó a pasar incluso la noche en comisaría, tras lo cual ha sido imputado por la justicia francesa. No obstante, el preparador ´bleu´aseguró que la decisión sobre Benzema es exclusivamente deportiva, toda vez que el delantero ya fue descartado por lesión el pasado lunes.
Por otro lado, Deschamps sí admitió que Valbuena "no está en las mejores condiciones psicológicas" a causa de este caso, por lo que ha decidido prescindir de él para ambos compromisos internacionales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando