Es Noticia

Khedira, de problema en problema

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor / EFE

Reportar vídeo

El centrocampista alemán Sami Khedira, aquejado de una gastroenteritis, y el guardameta español Fernando Pacheco, por asuntos familiares, fueron los grandes ausentes del entrenamiento que la primera plantilla del Real Madrid completó este miércoles en uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Según informó el club en su página web, una gastroenteritis explica la ausencia en la sesión del internacional germano, mientras que el guardameta causó baja por "asuntos familiares".
Sin el guardameta, el centrocampista y el colombiano James Rodríguez, quien continuó con el proceso de recuperación de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, el técnico italiano Carlo Ancelotti citó al portero gerundense del filial Rubén Yáñez y al centrocampista noruego Martin Odegaard, además de a los jugadores del Real Madrid C Ander Cantero y Cristian Cedrés.
El pamplonés es guardameta mientras que el canario se desenvuelve habitualmente como interior izquierdo.
Con la mirada puesta en el clásico que el próximo domingo enfrentará a Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, los porteros trabajaron de manera específica al tiempo que los jugadores de campo completaron diversos ejercicios con vallas.
A continuación, el balón tomó protagonismo y, tras perfeccionar la conducción y el pase, los futbolistas disponibles disputaron partidos de cinco contra cinco.
Tras la victoria, por 2-0, conseguida el pasado fin de semana ante el Levante en el estadio Santiago Bernábéu con doblete del galés Gareth Bale, el Real Madrid ultima la preparación del clásico con el deseo de doblegar al actual líder de la Liga BBVA.
De ganar en Barcelona, el Real Madrid recuperaría el liderato ya que el cuadro azulgrana le aventaja en un solo punto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando