Es Noticia

Joaquín vuelve al Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Sevilla

Reportar vídeo

En un final de mercado frenético, la Fiorentina acaba de oficializar el fichaje de Joaquín por el Betis. Tras completar toda la documentación con la Liga de Fútbol Profesional, verdiblancos y violas han concretado los flecos finales y el portuense es ya futbolista del club bético a todas luces. El extremo jugará en el Benito Villamarín las dos próximas temporadas, con una tercera opcional.

Con su llegada, Mel ya posee en el plantel el perfil de hombre de banda con dribling y velocidad para romper las defensas rivales. Tras un culebrón que ha tardado meses en resolverse, con la reticencia inicial de la Fiorentina a desprenderse de sus servicios, la joya de la cantera verdiblanca volverá a enfundarse la elástica de las trece barras. En esta ocasión, con el 7 a la espalda. Está previsto que este martes llegue a Sevilla a primera hora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando