Es Noticia

Oficial: Tarek, nuevo jugador del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Sevilla

Reportar vídeo

El Real Betis ha hecho oficial el fichaje del jugador egipcio Amro Tarek, procedente de El Gouna FC. Puede actuar de central y de lateral zurdo, ha firmado un contrato con la entidad verdiblanca para las cuatro próximas temporadas y es una apuesta personal del director deportivo, Eduardo Maciá.

Tarek se entrenará por primera vez con sus compañeros este mismo lunes por la tarde, a partir de las 20.00 horas.
Así recoge el Betis la carrera de Tarek:
Amro Tarek Abdel-Aziz (Estados Unidos, 1989), inició su carrera deportiva en las categorías inferiores del Asyut Cement, equipo en el que militó desde los 9 a los 16 años, para posteriormente continuar su andadura en las filas del ENPPI Club. Tras destacar en el conjunto de El Cairo, Tarek daría el salto a Alemania, fichando por el equipo sub-19 del FC Magdeburgo. Sus 6 goles y 5 asistencias en 22 partidos durante la temporada 2010-2011 atrajeron la atención del SC Friburgo, donde disputaría 15 partidos en el equipo filial en la temporada 2011-2012. Un año más tarde, el VfL Wolfsburgo, se haría con los servicios de Amro Tarek para su segundo equipo. 20 partidos, 1 gol y 2 asistencias refrendaron su buen rendimiento en el ejercicio 2012-2013.
El cuadro de 'Los Lobos' sería el último club de Tarek en Alemania, la escala previa para su incorporación a El Gouna FC, equipo de la Premier League de Egipto. En total, 45 partidos en dos años fundamentales en su crecimiento y que despertaron la atención del Real Betis para contratar a este internacional sub-20 con la selección egipcia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando