Es Noticia
Juanfran se lesiona el tobillo en la última sesión de la semana

Juanfran se lesiona el tobillo en la última sesión de la semana

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

Juanfran Moreno, lateral del Deportivo, se ha lesionado el tobillo izquierdo en la última sesión de la semana, en la que Alberto Lopo se ejercitó con normalidad tras haber mejorado de unas molestias en los gemelos.

El defensa blanquiazul fue atendido por uno de los médicos del club y trató de continuar en el césped, pero finalmente tuvo que retirarse al vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo.
Aunque se trata de un contratiempo, en principio es leve, por lo que no debería correr peligro su participación ante el Rayo Vallecano en la tercera jornada de la Liga BBVA.
El que sí pudo completar el entrenamiento fue el central Alberto Lopo, que esta semana arrastró problemas físicos, mientras que el argentino Fede Cartabia inició la sesión con el grupo pero pronto se quedó al margen por molestias en los aductores.
El capitán del equipo, Manuel Pablo García, se ejercitó al margen del grupo junto a los también lesionados Oriol Riera y el portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', este con dolor en una rodilla.
El centrocampista Rubén Gracia, 'Cani', con una lesión muscular, no ha trabajado en el césped, al igual que Luis Alberto, que se recupera de un esguince de tobillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando