Es Noticia
Fayçal Fajr deja el Elche para firmar con el Deportivo

Fayçal Fajr deja el Elche para firmar con el Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El jugador francomarroquí Fayçal Fajr, que ha jugado la pasada temporada con el Elche, firmará "hoy o mañana" un contrato de tres años con el Deportivo de La Coruña, según ha desvelado hoy en una entrevista con el diario marroquí Le Matin.

Fajr explicó al diario que el Deportivo le pidió no participar en el último amistoso disputado por el Elche el pasado sábado "por precaución".
El centrocampista asegura haber recibido "varias ofertas" de clubes de la Liga española en medio de la crisis en que está inmerso el Elche, pero solo con el Deportivo ha podido llegar a un acuerdo cuyas condiciones no precisa.
Fajr, de 26 años, comenzó su carrera en el campeonato francés, y en la temporada 2014-2015 fichó por el Elche, tras haber rechazado una oferta del Granada.
Para el jugador, jugar en la Liga española es un antiguo sueño porque en ella se practica el fútbol que él ama, y por ello en España se siente "en territorio conocido".
En cuanto al Deportivo, es posiblemente el club español con más relación con futbolistas marroquíes, al haber pasado por sus filas Nuredín Naybet, Mustafa Hadji y Salahedín Bassir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando