Es Noticia
Víctor Sánchez mete la tijera en la convocatoria del Deportivo

Víctor Sánchez mete la tijera en la convocatoria del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El portugués Luisinho y el centrocampista Juan Domínguez han regresado a la lista de convocados del Deportivo para el encuentro de este sábado ante el Atlético de Madrid, una cita en la que no estarán seis futbolistas por decisión técnica, informó hoy el club.

Después de haber cumplido sanción ante la Real Sociedad (2-2) el pasado domingo en Anoeta, Luisinho entra por primera vez en los planes de Víctor Sánchez del Amo, que debutará en el estadio de Riazor tras haber dirigido al equipo en Anoeta. 
El técnico, que ha citado a 18 futbolistas, contará con el centrocampista Juan Domínguez, al que dejó en la grada el pasado fin de semana en San Sebastián y que suplirá ante el Atlético la baja por sanción del internacional costarricense Celso Borges. 
Fuera de la citación, por decisión técnica, se ha quedado Pablo Insua, que estuvo en San Sebastián, Roberto Canella, Borja López y los portugueses Hélder Costa, Hélder Postiga y Diogo Salomao. 
Los dos últimos han recibido esta semana el alta médica pero no han entrado en los planes del entrenador del Deportivo, que tiene la baja por lesión del polaco Cezary Wilk.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando