Es Noticia

Estreno de Osasuna con derrota (2-0)

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Imagen del encuentro entre Toulouse y Osasuna.
Imagen del encuentro entre Toulouse y Osasuna.

Osasuna se estrenó con una derrota en su primer partido de pretemporada frente al Toulouse, tras conseguir el ascenso a Primera División, en un encuentro en el que mostró su mejor cara en la segunda parte merced al juego desplegado por el centrocampista Antonio Otegui y la velocidad del canterano Jaime Dios.

Los primeros compases del encuentro se decantaron hacia el cuadro francés, dirigido por Pascal Dupraz, con un tanto a los dos minutos del futbolista Brathwaite.
Por parte de los 'rojillos', el extremo izquierdo Jaime Romero, que debutaba por primera vez con la elástica de Osasuna, fue el jugador que más peligro creó con un par de centros al área.
La primera ocasión clara de gol del conjunto navarro no llegó hasta el minuto 25 en un saque de falta lanzado por De las Cuevas y que Nino alcanzó a rematar sin fortuna, pero el equipo francés pronto se repuso del susto y anotó el segundo tanto seis minutos después por medio de Ben Yedder.
A falta de un cuarto de hora para el final del encuentro, el juego entre ambos conjuntos se volvió más bronco y el partido pasó a disputarse en el centro del campo de forma que pocas las llegadas de ambos equipos se materializaron mediante faltas.
A falta de diez minutos para el final, a punto estuvo de marcar Osasuna mediante una falta lanzada por Miguel Olavide y un córner centrado por Antonio Otegui que Urko Vera estuvo a punto de enviar al fondo de la red.
- Ficha técnica:
2 - Toulouse: Lafont, Amian, Spajic, Jullien, Moubandje, Somalic, Blin, Trejo, Sylla, Braithwaite, Ben Yedder.
Cambios en la segunda parte: entran Arturo Vidal, Jean Daniel Akpa, Pi, Bodiger, Pesic y Sangaré y salen Lafont, Moubandje, AmianBen Yedder, Blin y Sylla.
0 Osasuna: Nauzet, J. Flaño, Tano, Unai García, Aitor Buñuel, Fausto Tienza, De las Cuevas, Jaime, Barja, Kenan Kodro y Nino.
Equipo de la segunda parte: Juan Pérez, Miguel Flaño, David García, Oier, Jaime Dios, Alex Berenguer, Imanol G, J. Hualde, Antonio Otegui, Olavide, Urko Vera.
Goles: 1-0. Brathwaite. M.2. 2-0. M.31. Ben Yedder.
Árbitro: el colegiado francés Batta Florent. Mostró tarjeta amarilla al local Jullien y a Pesic y al visitante David García.
Incidencias: primer partido de Osasuna en su pretemporada disputado en el estadio Ondarraitz de Hendaya ante 1.100 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando